Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de Diane Von Furstenberg

La campaña de Diane Von Furstenberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya les habíamos adelantado en Trendencias que la diseñadora volvería a las andadas con una campaña publicitaria que desde hace siglos no tenía. No es que la necesitara, pero creo que siempre es bueno ver la creatividad de los diseñadores en la forma como plantean vendernos su producto.

Y definitivamente todos estos años que la Furstenberg decidió no crear ninguna publicidad, al parecer estuvo macerando en su cabeza la idea para este relanzamiento que es verdaderamente maravilloso. Es una de las campañas más artísticas que he visto y eso que la de Lanvín dejaba sin palabras.

Ahora entiendo porque la Vodianova decidió hacer un último trabajito para después retirarse y pasar a la inmortalidad con esa imagen en nuestra cabeza. Las fotos son una especie de collage popart, fotos coloreadas, mezcladas con recortes de periódico, imágenes y demás cosillas que nos dan la impresión de estar viendo toda una obra de arte.

La campaña es tan colorida que creo que podemos esperar una colección completamente llena de fuerza y movimiento. Sobretodo lo que me llama la atención es el hecho de que las fotos fueron tomadas sin ningún peinador, maquillador o asistente de diseño escogiendo que es y como era que la Vodianova debía lucirlo. Era sólo Natalia escogiendo sus propias prendas y luciendo fantástica.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio