Compartir
Publicidad

Juliette Binoche regresa como imagen de Lancôme

Juliette Binoche regresa como imagen de Lancôme
4 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas ya les contabamos en Trendencias que Anne Hathaway se uniría a la larga lista de celebridades que han sido, son y serán embajadoras de la firma de cosméticos. Y no es que la hayan despedido o hayan cambiado de opinión ni mucho menos, pues a la firma francesa siempre le ha gustado buscar varias celebridades de enigmática belleza para promocionar sus productos.

Al lado de la joven actriz aparece otra más versada tanto en el mundo del cine como de la publicidad, cuya belleza parece no reconocer el paso del tiempo y que cada vez que la veo parece estupenda. Es algo así como lo que sucede a mujeres como Catherine Deneuve o Sofía Loren, de hecho es igual a la Rossellini cuando era imagen de la firma, un sentido europeo de savor flaire innigualable.

Esa es Juliette Binoche, quien ya había participado con anterioridad como imagen. "Es un inmenso placer para nosotros tener de vuelta a Juliette Binoche en Lancôme" declaró el presidente internacional de la firma, Odile Roujol. "Sus elecciones profesionales, su belleza natural y dinámica, su espíritu independiente y generoso epitomiza los valores esenciales de nuestra marca".

Así que, con tan alta opinión es que la Binoche ha sido la elegida para ser la nueva imagen de la fragancia más recientemente creada por la firma de cosméticos, Rénergie, la cual en conjunto con toda una línea de cuidados para la piel en contra de los estragos del envejecimiento, será lanzada a mediados de año. La campaña está siendo realizada por Nick Knight, quien sabrá hacerle justicia a la belleza intemporal de la francesa.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio