Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes de Djimon Hounsou para Calvin Klein

Imágenes de Djimon Hounsou para Calvin Klein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantábamos en marzo, Djimon Hounsou es la nueva imagen de Calvin Klein Underwear. Ya tenemos las primeras imágenes y la campaña publicitarias ya aparece en el número de septiembre de las revistas de moda. El actor muestra un cuerpo perfecto y envidiable, una silueta donde se le notan perfectamente los músculos de todo su cuerpo.

Djimon se ha convertido en el primero actor en la última década que representa la moda underwear. Entre sus antecesores se encuentra el futbolista Fredrik Ljungberg o el también actor Mark Wahlberg.

Hounsou ha dicho que se preparó psicológicamente para la sesión de fotos, ya que encuentra importante en una sesión la relación que se tenga con el fotógrafo.

Una curiosidad es que no ha debutado en su faceta de modelo en esta campaña para CK, ya que a los 13 años desfiló en Londres y París con Thierry Mugler, y a partir de aquí comenzó su andadura en el mundo del cine. Una curiosa inversión de papeles.

Tras conseguir un gran éxito en Hollywood tras su papel Solomon Vandy en Diamantes de Sangre, con el que fue nominado al Oscar como mejor actor secundario este año, ahora el actor está en el camino de convertirse en todo un icono de la moda.

En Trendencias | 25 Aniversario de Calvin Klein Underwear Sitio Oficial | CK Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio