Compartir
Publicidad

Gisele Bundchen nueva imagen de Vogue Sunglasses

Gisele Bundchen nueva imagen de Vogue Sunglasses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actuará junto a Tom Hanks en la secuela del Código Da Vinci, tiene un nuevo amor y le siguen lloviendo contratos millonarios. Se puede incluso aventurar a decir que es la top model más cotizada del mundo, aunque creo que a Kate Moss no le gustará.

Así que dentro de esos nuevos contratos, Gisele es ahora el rostro de la firma de gafas Vogue. Un accesorio que según la modelo es indispensable a la hora de crear un look de diva misteriosa y añaden personalidad a cualquier conjunto pues se puede jugar con ellas como toque final.

La modelo proveniente de Brasil es amante de las gafas de sol, ya que en su tropical país son un accesorio necesario todos los días del año, por lo que modelar para la nueva temporada Primavera-Verano 2007 de Vogue es una acción innata para Gisele.

El estilo de las gafas de Vogue es elegante al tiempo que se presta para jugar con ellos, sinónimo de diseño, color y estilo. Con ellas sabemos que no caeremos en la tentación de ser una "fashion victim", sino que se encuentra el perfecto equilibrio entre estar a la última y lucir un clásico. Y que decir de las imágenes, en que la brasileña despliega todos sus encantos con una naturalidad que hace que pensemos que nació con las gafas puestas.

Vía | Reforma En Trendencias | Gisele Bündchen será la imagen de YSL la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos