Publicidad

Eva Mendes imagen de Calvin Klein Underwear

Eva Mendes imagen de Calvin Klein Underwear
1 comentario

Publicidad

Está claro que a la firma Calvin Klein le gustan los actores como imagen de sus colecciones Underwear. Si para chico el protagonista es Djimon Hounsou, para chica, la próxima cara será la de Eva Mendes. Y especialmente le gusta la guapísima latina, que además de ser la futura imagen de una de sus fragancias para la próxima campaña de Otoño 2008, la firma norteamericana de prêt-à-porter ha hecho público el fichaje de la actriz como nueva imagen de la línea de moda íntima de la marca para la temporada de otoño-invierno 08/09.

Concretamente, la actriz será el rostro de la nueva línea femenina de Calvin Klein Underwear llamada Seductive Comfort, destinada a las mujeres con curvas. Y qué mejor imagen que la de Mendes debido a la sensualidad y belleza latina que posee. Además, ha salido la elegida, entre otras cosas, por representa a las mujeres proporcionadas y con pecho.

La actriz está muy contenta ante su nuevo proyecto. De esta manera, toma el relevo a la top model Natalia Vodianova, que hasta el momento es la imagen de la línea íntima de la marca norteamericana.

Por supuesto, la fotografía no pertenece a la campaña, pero para ir haciéndonos una idea de lo espectacular que va a estar, nos sirve. En cuanto tengamos las primeras imágenes, os lo contaremos desde Trendencias.

Vía | Mujer al día Sitio Oficial | CK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir