Compartir
Publicidad

¿Es ya Lindsay Lohan la imagen de Miu Miu?

¿Es ya Lindsay Lohan la imagen de Miu Miu?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no acabo de creermelo. Para mí que su campaña será la de la próxima temporada y que las espectativas levantadas por el contrato con la firma italiana nos han llevado a la confusión. Si no, no me lo explico. La primera vez que he visto la foto ha sido en un blog de cotilleo un poco cañero, así que he pensado que era una broma. Luego he ido a la fuente, un foro de moda, pero tampoco he quedado muy convencida porque, como podéis obsevar, no parece ella, ni siquiera se da un aire con ella misma. Así que he entrado en Style.com, y el traje que luce la modelo es efectivamente de la colección de Miu Miu para esta primavera-verano, así que, sea quién sea la modelo, la campaña publicitaria es efectivamente de Miu Miu. Luego he buscado en Google y he encontrado un foro especializado en campañas de publicidad en el que también aseguran que es Lindsay Lohan la protagonista de este anuncio fotografiado por Mert Alas & Marcus Piggott..

Fashion Addict Diary también da por buena la noticia, y se alegra de que la polémica actriz no se parezca en nada a ella misma. Mis dudas son respecto al tamaño de su pecho, y de su cuerpo en general, y respecto al color de pelo, ¿se ha teñido y desteñido de pelirroja sólo para la sesión de fotos? Porque anoche estaba con su melena negra en una cena patrocinada por Chanel en la que la anfitriona era Sienna Miller.

Además, aún siendo ella, sigo sin entender por qué Miuccia Prada querría contratar a una celebritie a la que luego no se le va a reconocer en el anuncio. Todavía recordamos a una rejuvenecida (gracias al Photoshop) Kim Basinger como imagen de Miu Miu, pero esto es increíble. La foto es bonita, eso sí, pero la modelo de la foto no parece en absoluto Lindsay Lohan, a pesar de que todas las informaciones apuntan a que la campaña fue realizada el pasado noviembre en Londres. Curioso, nadie creía posible que Lindsay Lohan pudiera llegar a conseguir un anuncio con una marca importante y lo ha hecho, ahora cuesta creer que sea ella la del anuncio. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Frillr Sitio oficial | Miu Miu En Trendencias | Lindsay Lohan imagen de Miu Miu, Lindsay Lohan en AA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos