Compartir
Publicidad

Entre buganvilias decimos ¡hola! a Gucci y su colección Crucero 2012

Entre buganvilias decimos ¡hola! a Gucci y su colección Crucero 2012
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el pasado miércoles os adelantamos algunas imágenes la Campaña Crucero 2012 de Gucci os deleitamos con el resto de fotografías que forman esta colección. Como ya os avanzamos, Karmen Pedaru es la protagonista de ésta, y entre bugambilias (¡cómo me gusta esta flor!) y una luz que nos transporta a los lugares más remotos de una Toscana de lo más romántica, la top posa de manera sexy y sensual.

Mert & Marcus han hecho un gran trabajo, sino fijaos en el resultado que habla por sí mismo. El estilo marinero apareció en nuestras vidas de nuevo hace un par de temporadas, y desde entonces se ha afincado en nuestro armario y en nuestro estilo. Para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 Gucci nos avanza que seguirá reinando en nuestros outfits.

gcf_02

El print-animal seguirá estando presente para alegría de muchas (y desespero de otras...). Esta vez son las cebras las protagonistas en unos zapatos de salón terminados en punta.

gcf_03

Los complementos también posan

Para la colección de complementos se ha prescindido de la presencia de modelos que les roben el protagonismo que se merecen. De este modo la colección de zapatos y bolsos posan ellos solos (y con ellos bastan).

gcf_04

La colección de bolsos es lo que más triunfa en esta marca, y es que han sabido reinventarse dando siempre ese punto vintage a sus modelos.

gcf_05

De nuevo, el logo de la firma italiana estará presente en (casi) cada uno de los nuevos must. ¿Qué os parecen?

gcf_06

Fotos | Gucci En Trendencias | Adelantándose a todos: Campaña Crucero 2012 de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio