Publicidad

En la cama con Marion Cotillard por cortesía de Lady Dior

En la cama con Marion Cotillard por cortesía de Lady Dior
3 comentarios

Publicidad

La oscarizada actriz Marion Cotillard que acaba de interpretar a Lady Macbeth en la última película dirigda por Justin Kurzel, vuelve a prestar su rostro para un nuevo capítulo de la campaña del bolso Lady Dior, esta vez fotografiada por el dúo de fotógrafos formado por Mert & Marcus.

En la nueva campaña podemos ver a Marion posando recostada sobre una cama en lo que parece ser la habitación de un hotel con una decoración bastante suscinta donde las protagonistas absolutas son las sábanas de raso de una tonalidad entre gris y azul que permiten resaltar los nuevos bolsos Lady Dior.

Ladydior2

La actriz ha posado enfundada en un traje negro de escote geométrico perteneciente a la colección Crucero 2016 y unos stilettos de color negro de punta. Marion está guapísima maquillada con unas espectaculares sombras de ojos a juego con las sábanas que hacen resaltar un montón sus ojos.

El ambiente intimista y un punto decadente lo ponen las rosas de Granville en color rosa púrpura, esas flores resilientes que Monsieur Dior cultivaba en su jardín. Los nuevos modelos Lady Dior han sido confeccionados en un maravilloso cuero en un intenso rojo carmín, y en un cannage metalizado en tonos cobrizos.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | El foulard Mitzah, la última joyita de la colección crucero de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir