Compartir
Publicidad

Emma Watson, la trabajará para Storm ¿y para Chanel?

Emma Watson, la trabajará para Storm ¿y para Chanel?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La premiere de Harry Potter y la Orden del Fénix ha colocado bajo la luz de los reflectores al elenco, sobretodo a Emma Watson, cuyas apariciones vestida de Chanel han causado gran revuelo en el mundo de la moda. ¿Quién puede atreverse a decir que no ha sido una elección acertada? Creo que nadie y por lo tanto, no es sorpresa que la pequeña e inteligente "bruja" de tan sólo 17 años comience a recibir ofertas de casas de moda para ser su nueva imagen. El primer interesado ha sido Storm Models, la agencia londinense para la que trabajan Kate Moss o Lily Cole.

Y aunque la casa francesa ha declarado a WWD que fue la joven actriz británica quien eligió esas prendas por sí misma y no como parte de alguna supuesta promoción, los rumores acerca de su será el nuevo rostro de alguna de las campañas de Chanel ya son inacallables. Sobretodo cuando el Daily Mail publoca que el contrato de Emma podría alcanzar los 4 millones de dólares.

Sin embargo, me declaró escéptica al respecto, ya que en ocasiones anteriores siempre se ha especulado sobre jovenes estrellas como rostro para la firma (Lindsay Lohan, Ashley Olsen e incluso Lily Allen) que han sido descartadas en pos de mujeres de más de 20 como Diane Kruger, Keira Knightley, Raquel Zimmerman o Selma Blair.

Vía | Fashionista En Trendencias | Lily Allen ¿la nueva musa de Lagerfeld?, Emma Watson apuesta por los mini vestidos de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio