Publicidad

Elsa Pataky imagen de Time Force y con nuevo look

Elsa Pataky imagen de Time Force y con nuevo look
7 comentarios

Publicidad

Elsa Pataky es la nueva imagen de la empresa de relojes Time Force. El rostro de la madrileña se suma al de los deportistas Rafa Nadal y Paul Gasol. Ahora, la firma de relojes quiere una embajadora femenina y cómo no conocida y con un rostro bonito.

La actriz sorprendió a todos con nueva imagen: se ha cortado el flequillo y no es que le quede mal, porque la chica es mona y a las guapas todo le queda bien, pero tiene una carita muy estrecha y su nuevo corte le come toda la cara. No sé qué opinais al respecto. Sí, está de moda y así van Kate Moss o Katie Holmes, quizá como ella tiene que ser una más de Hollywood...Eligió para la ocasión un moderno vestido de color lila abotonado que combinó con unas botas negras altas y una chaqueta gris muy larga. Un look muy informal que personalmente no me gusta nada.

Además, habló encantada sobre su relación con el actor Adrien Brody y dijo estar atravesando un buen momento: "En el terreno personal, estoy estupendamente". Y por lo que se ve, en el personal también.

Vía | Yahoo Sitio Oficial | Time Force

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir