Publicidad

El anuncio de Miss Dior Chérie en 2D

El anuncio de Miss Dior Chérie en 2D
3 comentarios

Publicidad

No se si habrán notado que la moda en películas ahora no es un super filme, sino una nueva creación con super efectos especiales o un remake de algo, todo en 3D. El punto es ver cosas volando a tu cara, manos que se agitan o sombreros que vuelan, etc., solo para sentirte como si fueras parte de la película. Y obviamente, el mundo de la moda va un poco de la mano con el cine.

Sobre todo si tienes a Sofía Coppola detrás del nuevo anuncio de Dior Chérie, repitiendo experiencia y añadiéndole su visión cinematográfica tanto al anuncio para la televisión como a la campaña impresa y al nuevo paseo virtual por el mundo de la "señorita querida". Marina Lichnuk es nuevamente la protagonista de la campaña en su totalidad, se repiten los tonos fucsias de Dior Chérie y los globos se sustituyen por un jardín veraniego.

Un jardín que te ofrece un paseo completo en 2D, la aportación más moderna y vintage a un tiempo, pues se presenta como un libro que se abre mostrando en segunda dimesión la plataforma del jardín, su arco, a Marina y demás personajes. Un tanto aliciesco, pero muy divertido. Combina perfectamente el París de verano, más suave con sus calles soleadas, sus paseos arbolados y sus ateliers creando maravillosos vestidos como el que escoge la Lichnuk en fucsia.

Una experiencia entretenida que te hace terminar oliendo Dior Chérie a cada paso.

Sitio Oficial | Dior Chérie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir