Publicidad

David Beckham para Armani Underwear

David Beckham para Armani Underwear
1 comentario

Publicidad

Emporio Armani lanza su primera colección de ropa interior en los Estados Unidos. Para introducirse en el mercado norteamericano, la casa italiana ha fichado nada más y nada menos que a David Beckham, que protagonizará la campaña publicitaria realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot (otra apuesta segura).

Imagino que los italianos pensaron que si su línea underwear hacía una entrada al continente americano la mitad de triunfal que la del futbolista británico, ya se daban por satisfechos. Porque no deja de sorprender que hayan escogido a un recién llegado como David Beckham, a no ser que quieran aprovechar la admiración y expectativas que todavía despierta su instalación en Los Ángeles.

David Beckham es un hombre guapo, atlético y elegante, casado con una de las mujeres más fashion y notorias que pueblan actualmente nuestro planeta. Con todo, es el candidato perfecto para ser la imagen de una firma de moda. Además, el ex madridista ya ha colaborado antes con Armani, cuando en 2002 diseñó el vestuario de la selección británica de fútbol.

Vía | Just jared En Trendencias | David Beckham en la première de Lions for Lambs, David Beckham imagen de Motorola Razr 2, David Beckham tiene un blog, El nuevo uniforme de David Beckham para el LA Galaxy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios