Ya falta menos para las vacaciones, el sol y los días sin preocupaciones. Y eso es precisamente lo que evoca la nueva campaña primavera-verano 2015 de Louis Vuitton. Un conjunto de instantáneas tomadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier en las playas y campos de St. Barths.
"The Spirit of Travel" es el título de esta nueva campaña en la que las modelos Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis son retratadas por Demarchelier en los campos y las playas caribeñas. Unas fotografías que centran el protagonismo en el bolso Alma, que esta temporada viene en nuevos colores, turquesa y rojo fresa y en la colección pret-a-porter diseñada por Nicolas Ghesquière para esta primavera-verano 2015.
Esta es la segunda campaña publicitaria de la colección estival de Louis Vuitton. Hace ya unos meses vimos "Series 2", ese proyecto especial de la firma francesa que busca dar la visión que tienen de las colecciones los reyes de la fotografía de moda actual, Juergen Teller, Bruce Weber y Annie Leibovitz.
En Trendencias | Jennifer Connelly, la actriz que mejor luce Louis Vuitton