Publicidad

Colección solidaria de Ángel Schlesser y Martina Klein

Colección solidaria de Ángel Schlesser y Martina Klein
Sin comentarios

Publicidad

Ángel Schlesser y Martina Klein se han unido en una acción solidaria, esta vez en la lucha contra el cáncer. Diseñador y modelo se han embarcado en un nuevo proyecto para recaudar fondos y en el que ella ejerció de embajadora. Juntos aportaron su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, ya que colaboran con la marca de bebidas V&T que propone como idea promocional y solidaria hacer una colección cuyos beneficios vayan destinados a la asociación de la lucha contra el cáncer (AECC).

Al diseñador le parece una idea maravillosa y ha pensado en Martina Klein como imagen porque es una de sus musas, y por tanto, la encargada de lucir dichas prendas, quien aseguró que se siente encantada de colaborar con la causa. El modelito de la modelo argentino pertenece a la colección solidaria.

El diseñador cántabro ha creado una colección exclusiva para V&T cuyos beneficios irán a parar al proyecto mucho por vivir, destinado a la prevención y al desarrollo en la investigación contra el cáncer de mama. La nueva colección solidaria está compuesta por 10 modelos exclusivos de ropa (tan sólo se venderán 200). La línea, que en total son 10 prendas, 8 para chica y 2 de chico, es de aires clásicos con toques vanguardista, realizadas en tejidos naturales y en colores verde té, blanco y beig. Y se pueden comprar en cualquier tienda de España del diseñador.

Vía | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios