Publicidad

Coach apuesta por las celebrities para su segunda campaña otoño-invierno 2014

Coach apuesta por las celebrities para su segunda campaña otoño-invierno 2014
3 comentarios

Publicidad

Coach ha estrenado esta temporada otoño-invierno 2014 nuevo director creativo. Stuart Vevers cogió las riendas de la firma americana y comenzó así una nueva era en la que a su ya famosa línea de accesorios se sumarían ahora colecciones prêt-à-porter. El éxito de esta primera colección ha sido tal - con el jersey inspirado en el de la película del Resplandor a la cabeza - que la popularidad de la firma ha subido como la espuma.

Por eso, para darle aún más empaque al lanzamiento, la firma ha presentado una segunda campaña publicitaria para su colección otoño-invierno 2014 protagonizado esta vez, no por modelos como ocurría con la primera, sino por jóvenes actrices y cantantes.

coach-fall-winter-2014-ad

Zoe Kravitz, Odeya Rush y la cantante Banks son las protagonistas de estas nuevas imágenes en la que, como no podía ser de otra manera, también aparece el citado jersey, los abrigos de borreguito que tan de moda vuelven a estar esta temporada otoño-invierno 2014/2015 y evidentemente, los nuevos modelos de bolsos, la parte más importante de la firma en materia de ventas hasta que le supere el prêt-à-porter, que lo hará.

Más Coach en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios