Claudia Schiffer para Chanel

Claudia Schiffer para Chanel
Sin comentarios

Hace poco nos enterábamos de que la imagen para la temporada Otoño-Invierno 2007/08 de Chanel era la modelo y actriz Milla Jovovich. Parece que Chanel vuelve a sus orígenes (la ucraniana protagonizó una campaña para la firma francesa en el año 1998 -creo) ya que contará con Claudia Schiffer como imagen para la temporada Primavera/Verano 2008.

Aquí tenéis las imágenes de la sesión fotográfica (que se ha llevado a cabo en St. Tropez) con la ex top de las tops posando divinamente a sus 37 años con los distintos modelos de la colección veraniega de Chanel, y Karl Lagerfeld dirigiendo y supervisando cada uno de los disparos de la cámara.

Me da la sensación de que esta vuelta a los orígenes es una forma de evitar a las modelos excesivamente delgadas. Ya os contamos que, en la última edición de la Semana de la Moda de París, Karl Lagerfeld no quiso que desfilaran unas chicas que “parecían enfermas. No estoy diciendo que Claudia esté gorda, pero forma parte de una generación de modelos más exuberantes y naturales que las escuálidas quinceañeras que desfilan ahora.

Vía | Fashion blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio