Publicidad

Céline Otoño-Invierno 2011/2012: entre flores y plantas avistamos la colección

Céline Otoño-Invierno 2011/2012: entre flores y plantas avistamos la colección
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una firma que describe muy bien sencillez y savoir faire aderezada de un gran nivel de clase esa es Céline. Y en su nueva campaña para este Otoño-Invierno 2011/2012 vuelve a demostrar que con un escenario con muy poca decoración puede lograr buenas imágenes. Si más no diferentes, pero que en todo caso los protagonistas de ellas sean ni más ni menos que las prendas en cuestión. Por que, ¿para qué vamos a desviar la atención en otras cosas cuando lo que realmente queremos vender es la ropa?

Y así lo ha hecho con una serie de imágenes donde vemos, una vez más, que el color mostaza y el rojo son los colores estrella para este Otoño-Invierno. Vestidos, jerseys, chaquetas, pantalones… ¡Todo vale! Y es que cuando un color gusta, ¿porque no lo teñimos todo con él?

Suspirando por sus bolsos


Si hay algo que me gusta de esta firma son sus bolsos. Y más en concreto el modelo Boston Bag que ya se ha vuelto en el modelo estrella. Cada temporada lanzan una nueva versión y a cuál mejor.
cel_02

Pero además proponen otros modelos por si quieres ser diferente a las demás.
cel_03

cel_04

cel_05

Accesorios, por favor


La colección de gafas de sol también tiene una atención especial, ofreciendo modelos actuales (algunos son arriesgados) para chicas de hoy en día. ¿Qué os parecen?
cel_06

cel_07

cel_08

Fotos | Céline
En Trendencias | Céline Resort 2012: dejando atrás el minimalismo
En Trendencias | Enamoradas del Céline Boston Bag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir