Campaña de Gap para Navidades

Campaña de Gap para Navidades
Sin comentarios

Cada año Gap nos muestra sus productos para la temporada invernal con una campaña diferente. En unas abundas los copos de nieve, en otras algún material en particular y para esta además de haber escogido la variedad de colores, muy al estilo Benetton, también escogió una serie de personalidades para protagonizarla.

De Gap siempre se pueden rescatar sus jerseys de cashmere, sus camisas y sus pantalones de corte clásico. Así como camisetas de algodón y fabulosos diseños en bolsos, guantes y bufandas. Todo es muy clásico y muy "american style", pero en el fondo siempre hay algo para ir conformando los básicos de nuestro armario.

La campaña Holiday 2007 nos muestra a varias celebridades de la televisión o el cine modelando los diseños. La foto en la cabecera es la guapa Amanda Peet con su preciosa hija Frances Pen luciendo ella una capa de cashmere gris con cuello alto, y la bebe un mameluco a rayas de los más adorable con gorro incluído. También la modelo brasileña Caroline Trentini con un jersey con gorro a rayas que me encanta y Angie Harmon de Women's Murder Club con su esposo el futbolista Jason Sehorn cuyo jersey de punto gordo y cuello alto a los chicos les vendría fenomenal.

En galería primero tenemos a John Krasinski de la serie The Office; will.I.am un conocido músico de hip-hop; Amy Adams quien aparece en el filme Enchanted; la pareja de comediantes formada por Amy Poehler y Will Arnett; Zoe Saldana de Star Trek con sus hermanas Cisley y Mariel; y finalmente, el elenco de la producción de Broadway, Spring Awakening.

Las bufandas delgadas y de colores se ven geniales y al parecer es un toque para cualquier otra prenda, chéquelas.

Vía | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio