Publicidad

Bimba Bosé imagen de la línea Freestyle de Reebok

Bimba Bosé imagen de la línea Freestyle de Reebok
Sin comentarios

Aprovechando el 25 aniversario de las zapatillas Reebok, la firma ha creado un nuevo modelo para la ocasión. Y además, ha hecho un acto especial para una presentación muy especial en el centro Pompidou de París. Allí ha mostrado su nueva colección Freestyle, cuya campaña estará inspirada en las ciudades más glamourosas del mundo: Tokio, Paris, Nueva Delhi, Londres, Nueva York y Madrid. Y aquí a parece Bimba Bosé, y es que la modelo es la imagen de esta campaña, representando a la cuidad de Madrid. Entre las modelos Agyness Deyn, la DJ Nikki y la actriz francesa Yelle.

Para celebrar este cumpleaños, la firma deportiva ha elegido a mujeres divertidas, ambiciosas y reales. En cuanto a la línea, está formada por calzado e indumentaria inspirada en el icónico calzado Freestyle que "cambió la imagen del ejercicio femenino". Las representates para Tokio, Ai Yasuda; la actriz y cantante francesa Yelle representa la ciudad de París; la actriz india de “Bollywood”, Sagarika Ghatge en nombre de Nueva Delhi; la modelo española Bimba Bose representa Madrid; una bella DJ europea Nikki Beatnik por Londres; y la actriz estadounidense Sheetal Sheth en representación de Nueva York.

La campaña, se hará a través de publicidad digital, impresa y en puntos de venta. El primer Freestyle del tour mundial de la colección de calzado se lanzó en febrero en Tokio, seguido de París, que ha hecho su debut, inspirado por la famosa danza francesa “Can-Can”, incluyendo colores como el rojo, rosa y negro.Con India convirtiéndose rápidamente en un semillero para la industria de la moda, el Freestyle de Nueva Delhi saldrá en el mes de mayo, basado en diseños hechos a mano, con relieve sobre satín, colores vivos y adornos que se adaptan al concepto de moda de las mujeres en India. En Madrid los diseños se inspiraron en las costumbres de los bailarines flamencos captando la pasión por la danza, con diseños florales. Con diseños tradicionales del estilo inglés y telas características como la de cuadros, el Freestyle de Londres será lanzado en el mes de septiembre e incluirá el ícono de la ciudad de Londres: la torre de Londres bordada. El último diseño del tour mundial de la colección será el Freestyle de Nueva York que se lanzará en el mes de noviembre, inspirada en el taxi por ser el modo más usual de transporte en dicha ciudad, con su amarillo brillante e impresos de calles populares y áreas turísticas.

Vía | Bimba Bosé Sitio Oficial | Reebok

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios