Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher continúa como imagen de Pepe Jeans

Ashton Kutcher continúa como imagen de  Pepe Jeans
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo recordar que Sienna Miller sobrevivió a dos o tres campañas, y esta es la segunda que protagoniza el actor Ashton Kutcher para la firma de denim Pepe Jeans. Esperemos que haya una tercera, pues esta para la temporada Otoño-Invierno 2008/09 me gusta mucho más que la anterior.

Del estilo vintage con las luces de colores difuminadas sobre la imagen de Ashton se ha pasado a un estilo más vaquero típico del road trip americano: botas vaqueras, un coche clásico (por no decir viejo) y la guapísima Isabel Fontana acompañando a Kutcher. Todo el típico estilo de las más clásicas campañas de denim.

El sol californiano y el estilo de los 70's es el escenario perfecto para que Ashton luzca sus dotes de modelo. Isabel lo hace por supuesto en este trabajo del fotógrafo David Simms, quien se lo ha currado mucho más en esta campaña que en las precedentes donde Ashton lucía irreconocible mediante la magia de Photoshop. Sin embargo, en esta nueva campaña creo que se le ha sacado más partido a la imagen estadounidense del joven y se ha jugado más con sus rasgos, los verdaderos.

Vía | Very Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio