Publicidad

Arizona Muse, la musa de YSL Primavera-Verano 2011

Arizona Muse, la musa de YSL Primavera-Verano 2011
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos la nueva campaña Primavera-Verano 2011 de Yves Saint Laurent con la modelo Arizona Muse como protagonista. Una serie de instantáneas a cargo de los fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin muestran a una mujer de lo más glam y chic (premisas que siempre acompañan a la firma).

Como ya va siendo habitual en las publicidades de la firma francesa, éstas destacan por su simplicidad, sus marcos en negro y el blanco como telón de fondo.  En esta imagen principal la modelo comparte protagonismo con una nueva versión de uno de los bolsos insignia de YSL: el modelo Muse Two Bag. De color naranja y lila, éste contrasta con el blanco del vestido. Todo un objeto de deseo para todas las fashion victim de este planeta.También de blanco encontramos este otro look: blazer y falda con detalles en negro. La simplicidad reside en esta colección, pero no por ello deja de ser espectacular: menos es más son las premisas de ésta. ¿Qué os parece esta imagen?

ariysl_02

Con un total look en negro, esta es sin duda una de las mejores instantáneas. El vestido es espectacular, tiene una clase como pocos, es original (gracias a sus mangas) pero a la vez es sencillo y clásico. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda?

ariysl_03

En el apartado de complementos, Arizona comparte protagonismo con un modelo varón. Seguro que en breves vemos a muchas celebrities con algun modelo de gafas de sol: la pasta y los colores claros predominan en la mayoría de los modelos.

ariysl_04

Parece ser que este 2011 está siendo un buen año para Arizona Muse, y es que además de protagonizar esta campaña, también aparece en la de Prada Primavera-Verano 2011. ¿Qué más puede pedir?

ariysl_05

Página Oficial | Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir