Publicidad

Alexander McQueen y Puma, están en los huesos

Alexander McQueen y Puma, están en los huesos
Sin comentarios

Publicidad

Alexander Mcqueen intenta renovarse. Y eso se puede atestiguar en la nueva campaña publicitaria en que cambia la estética británica que lo caracteriza por unas cheerleaders muy pero que muy estadounidenses.

Pero como todo, su irreverencia y su originalidad no son cosa perdida lo cual demuestra en la forma como ha montado la instalación para publicitar su línea en conjunción con Puma. MacQueen comenzó la colaboración con el gigante deportivo hace ya algunas temporadas y ha sido tan exitoso que repite y repite. Sino chequen los diseño para la colección ManCat.

Así que, esta campaña estará disponible en vivo y a todo color en la tienda neoyorkina de Puma, la Puma Black Store localizada en 421 West 14th Street. Como ya sabrán, los diseños del inglés están inspirados por el cuerpo humano, por lo que la colocación de las zapatillas y zapatos en una instalación que representa un cortillar humano metálico es bastante coherente.

Además, la instalación estará acompañada de música de Dj Spun y Lee Douglas pinchando en vivo entre las 1 y las 5 de la tarde. Afortunados si visitan la Gran Manzana pues todo en la tienda tendrá 25% de descuento.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios