Publicidad

Vestida para la comida de Navidad: demostrando que eres una niña buena

Vestida para la comida de Navidad: demostrando que eres una niña buena
1 comentario

El día de Navidad te tienes que portar como una niña buena, merecedora de todos los regalos de Papá Noel y de comer la deliciosa comida que prepara mamá. Y si no eres una niña buena... por lo menos tendrás que aparentarlo con un look elegante y bonito, que dé una buena imagen de tí. Faldas, vestidos y hasta trajes, te damos varias ideas que te encantarán:

El blanco y el negro es una combinación apta para casi todo. Ponte tu mejor collar y junta esos dos colores básicos en rayas y seguro que tus padres estarán orgullosos de ti. Y más si te recoges el pelo en una coleta y así evitas oírle a tu madre: "quítate ese pelo de la cara".

blanco y negro

Antes de descartar los pantalones, mira este look con traje de Pedro del Hierro tan ideal que se monta Erea de All that she wants. Está monísima. Me encanta la idea de vestirse de verde por Navidad.

traje verde

Otro look que nos puede funcionar por Navidad es un vestido estampado con botas altas. Así sacamos partido a la compra de la temporada. Por encima, un clásico abrigo de corte marinero.

botas altas

Fotos | Be Sugar and Spice, All that she wants En Trendencias | ¡Horror! Tengo vestido pero, ¿y los zapatos? En Trendencias | ¿Quién quiere un vestido de fiesta existiendo monos a estos precios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio