Publicidad

Los vaqueros que mejor sientan son de Liu Jo y ahora acaban de lanzar una colección eco

Los vaqueros que mejor sientan son de Liu Jo y ahora acaban de lanzar una colección eco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Liu Jo es de esas marcas que apuesta siempre por la última tecnología para que sus prendas queden impecables, especialmente si hablamos de pantalones vaqueros. De hecho, la firma italiana es una de las mejores si hablamos de los jeans que mejor sientan, modelos que se adaptan a las curvas a la perfección. 

La firma también se apunta a la tendencias de las prendas ecosostenibles. Así nos lo ha demostrado con Liu Jo Better Denim, sus últimas propuestas y la primera cápsula de prendas vaqueras eco.

Liujo Eco Denim 3

La cápsula está compuesta por 13 pantalones, a las que se añade una propuesta para niña. Propuestas de siete de sus modelos en diferentes tejidos y lavados: ocho propuestas skinny, cuatro slim y un mom fit. Los fits incluidos en la cápsula son los más icónicos de la marca: Divine, Ideal, Magnetic, Fabulous y New Mom, disponibles en azul y diferentes grises, desde el más claro al casi negro. 

Liujo Eco Denim 4

Los pantalones está realizados en según técnicas sostenibles dirigidas a reducir drásticamente el consumo de agua, sustancias químicas y energía.

Modelos realizados en telas Candiani con una especial tecnología de teñido, con un bajísimo impacto ambiental, materiales innovadores entre los cuales el algodón orgánico, el algodón reciclado pre-consumidor y el poliéster reciclado posconsumo de botellas de PET.

Liujo Eco Denim 1

Fotos | Liu Jo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir