Compartir
Publicidad

Un mono para tus días de vacaciones [Los 50 flechazos del verano]

Un mono para tus días de vacaciones [Los 50 flechazos del verano]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monos son una de las prendas más cómodas para el verano. Si no eres muy fan de los vestidos y tampoco quieres comerte la cabeza pensando cómo combinar tus prendas, te pones un mono y listo. Además, en las tiendas los encontramos tanto en liso como en llamativos estampados y en largo o corto. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo.

Largos

908098098

Cuando te decantas por un mono largo, una opción es optar por versiones lisas para poder combinarlas con accesorios distintos y conseguir así looks diferentes. Teniendo esto en cuenta os presento dos opciones, una con cuello halter en color negro por 32,53 euros o algo más seria en color gris por 23,42 euros. Si lo prefieres estampados, en Mango encontramos este con pantalón palazzo por 19,99 euros.

Cortos

90809809888

En la versión corta tenemos más variedad. En Zara por ejemplo, encontramos las dos versiones, la estampada en tonos naranjas y con tirante fino que cuesta 15,99 euros o la versión en negro con espalda de encaje de la nueva colección por 25,95 euros. Además, en Asos tenemos este otro en versión floral con escote en pico que cuesta 45,55 euros.

Foto | Vanessa Jackman En Trendencias | ¡Hazte con una falda midi! [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Tres looks ideales y muy rebajados para comprar online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio