El truco viral de Tik Tok para saber si un pantalón es de tu talla sin probártelo: lo hemos probado y funciona

El truco viral de Tik Tok para saber si un pantalón es de tu talla sin probártelo: lo hemos probado y funciona
Sin comentarios

Ir de compras es una maravilla para algunas y un martirio para otras. En muchas ocasiones lo que más pereza da es probarte la ropa en tienda, bien sea por falta de tiempo de ganas o porque hay una cola tan larga que no apetece esperarla. Por eso muchas optamos por las compras online: te lo envían a casa para decidir tranquilamente.

Pero hay más opciones, mejor dicho, trucos. Una de las prendas que más cuesta acertar con la talla y que resulta más incómoda de probar son los pantalones.

pantalones de Zara

Una camiseta, una chaqueta, incluso una falda, sí te las puedes probar incluso en medio de la tienda, pero unos pantalones no, y es necesario saber si abrochan o no. ¿Cómo saber si un pantalón te queda bien sin probártelo?

Te traemos un truco perfecto, mejor dicho, un trucazo que encima se ha hecho viral en Tik Tok para conocer si un pantalón sienta bien o no. María Pombo ya se adelantó hace unos meses, ya que lo contó a través de sus stories de Instagram.

El truco, según nos explica la tiktoker @nicolefay_ es muy sencillo: consiste en rodearse el cuello con la cintura del pantalón abrochada y, si los dos extremos se tocan, es tu talla. Si no llegan a tocarse, te queda pequeño, y si se pasa de medida, te queda grande. Lo hemos probado y ¡funciona! Un truco cómodo, sencillo y muy rápido que te ahorrará muchas colas.

Solo en Twitter el truco lleva más de 281.000 likes, 8,6 millones de reproducciones y ha sido compartido 57.500 veces. Muchos usuarios han señalado que les funciona y que llevan poniéndolo en práctica desde hace tiempo.

La tuitera RiRiNova también ha compartido en Twitter otro truco diferente para acertar con tu talla. Consiste en poner un extremo de la cintura del pantalón sobre el ombligo y rodear el cuerpo con la prenda. Si ésta llega hasta el centro de la espalda, es tu talla.

Fotos | Zara

Temas
Inicio
Inicio