Compartir
Publicidad

Tres maneras distintas de llevar un blazer en época de transición

Tres maneras distintas de llevar un blazer en época de transición
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blazer, esa prenda de fondo de armario capaz de acompañarnos los 365 días del año y ser útil en todas y cada una de las ocasiones. Aunque es cierto que esta chaqueta no abriga en pleno invierno, hay distintas técnicas y maneras para llevarla correctamente. Hoy os mostramos tres maneras distintas de combinarla para hacer que tus looks de transición sean perfectos y muy estilosos, ¿tomas nota?

Debajo de una chaqueta

Una chaqueta encima de otra chaqueta. La moda "matrioshka" (o tipo cebolla) siempre funciona y el conjunto de dos chaquetas que por sí solas no abrigan mucho acaban siendo perfectas combinadas entre sí. De este modo no nos moriremos de calor pero a la vez no nos congelaremos de frío.

El cinturón se ata por encima de la chaqueta

Los cinturones no solo se llevan en los pantalones, estos se anundan con un lazo por encima del blazer y lo convierten en el accesorio más cool del momento.

A modo de blusa (y mostrando ligeramente la ropa interior)

Los blazers son una prenda muy femenina que pueden resultar muy sexys. Lúcelos con ropa interior debajo (y nada más) y verás como triunfas por el camino -se intuye pero no se ve nada-.

Fotos | Instagram @lizzyvdligt, @chiaraferragni, @vikyandthekid
En Trendencias | Este es el blazer (de Mango) que está creando sensación en RRSS y se está viralizando por momentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio