Publicidad

¿Tienes boda en 2017? Wild Pony ya nos enseña sus económicos looks de invitada
Propuestas y consejos

¿Tienes boda en 2017? Wild Pony ya nos enseña sus económicos looks de invitada

Publicidad

Publicidad

Seguro que eres de las que tiene boda en 2017 y ya estás pensando en el modelito de invitada, y si puede ser a un precio económico mejor. Es tarea complicada, sí, pero no imposible. En Wild Pony puedes encontrar diferentes estilismos, con vestido, falda o pantalón, ideales para ser la invitada perfecta sin fundir la tarjeta de crédito.

Pr17par121802

La colección de fiesta de Wild Pony es fiel a su estilo de siluetas sencillas, que responden a una invitada romántica que se aleja de lo recargado. Por eso sus modelos se estructuran en pantalones rectos con cinturas muy marcadas, espaldas abiertas, mangas de mucha caída, largos con mucho movimiento... prendas con personalidad que escapan de los convencionalismos de la moda de fiesta.

Wild Pony 2017 6

Hace unos días, en su showroom de la calle Orellana de Madrid, hemos conocido su colección Primavera-Verano 2017 y el resultado es el de propuestas cargadas de feminidad, sensualidad y color. Siluetas con juegos de detalles en mangas y escotes, encajes, plisados, fruncidos y color block... protagonizan los looks más especiales de la próxima temporada.

Wild Pony 2017 5

Los pantalones **palazzo, campana y culotte adquieren especial importancia junto a las faldas midi de vuelo, plisadas y metalizadas, y los monos. Por supuesto no faltan los vestidos en todas sus versiones de largos (cortos, midi y maxi) y tejidos.

Wild Pony 2017 1

Respecto a los colores, la temporada viene cargada de alegres y favorecedores colores como el amarillo, rojo, azules klein y verdes complementados con estampados especiales de prints geométricos, manchas o rayas.

Pr17lov500584

Estilo boho

Wild Pony 2017 2

Entre las propuestas encontramos una línea boho formada por románticos prints florales, tejidos de encaje en tonos vivos como el rojo y vestidos de inspiración griega, que como nos explican, están realizados en chiffon, georgette y bubble crepe.

Look lencero

Wild Pony 2017 3

La tendencia lencera va a seguir ocupando una lugar especial en los estilismos de fiesta. Vestidos y tops lenceros con sensuales plisados, tacto satén, prints geométricos, delicados detalles de encaje y rayas marineras.

Invitada color block

Wild Pony 2017 4

Tonos vibrantes como rojo, azul klein y amarillo mezclados entre si con detalles de lazos, volantes y plisados metalizados.

Pr17lov490382

No me puedo olvidar de sus complementos. Sofisticados tocados, cinturones y clutchs de estilo vintage para completar un look sobresaliente.

En Trendencias | Cherubina nos da ideas de cómo ser la la perfecta invitada de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios