Compartir
Publicidad

¡SOS! ¿Cómo me despido de este 2014?

¡SOS! ¿Cómo me despido de este 2014?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué me voy a poner estas fiestas? Nochebuena, Navidad, San Esteban (quien lo celebre sabe de lo que hablo) y Nochevieja. ¡ZAS! Cuatro outfits de invierno, que arreglen y que te hagan sentir guapa. Sin con mucho trabajo no consigo ni uno decente, ¿cómo lo voy a hacer para tener cuatro outfits perfectos para la semana que viene? Ellas nos hacen los deberes aportando ideas.

Sequined Maxi Skirt Casual Party Outfit Sweatshirt Converse Urban Outfitters Collage Vintage 5karen Millen Chrismas Wishlist Collage Vintage Leather Skirt Burgundy Bag Silver Blazer Outfit Street Style

Apuesta por lentejuelas mezcladas con prendas de otro rollo. Sí, quizás la gente se fija mas de lo normal en ti, pero si sabes hacer una buena mezcla acabarás acertando y dando en la diana. Otra opción es dar un homenaje al querido verano optando por un vestido en color blanco nuclear. Los modelos que son tipo capa lo petan esta nueva temporada.

Img 7512

Confía en el color negro

Los little black dress siempre son un acierto seguro, por ello no tengas miedo en reciclar tu querida prenda de toda la vida y darle una ¿nueva? oportunidad. Mezclado con un blazer y unos sencillos salones serás la mas elegante de la fiesta. pero para no ser también la más aburrida añádele color al look final con complementos arriesgados.

Aimee Song Sass And Bide Saint Laurent

Aunque si quieres ser un poco más original pero siguiendo el rumbo de la viuda negra, siempre podremos decantarnos por monos donde el escote es cut out y crea un efecto óptico la mar de estupendo.

0be6fce27ed729fbf260205dd9078bc9

¿Con qué opción te vas a quedar?

Fotos | Song of Style, Dulceida, We wore what, Collage Vintage

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos