Segundas rebajas 2021: estas son las firmas que ya las han comenzado (en constante actualización)
Propuestas y consejos

Segundas rebajas 2021: estas son las firmas que ya las han comenzado (en constante actualización)

Aunque las rebajas empezaran de manera oficial la semana pasada -tras el paso de los Reyes Magos-, muchas firmas que se adelantaron a esta época no han dudado en empezar sus segundas rebajas. Con interesantes descuentos que pueden llegar incluso al 80%, este es el listado de todas las firmas que ya gozan de esta bajada de precios

Sfera

La firma española ya ha empezado su época de segundas rebajas con descuentos que llegan al 60%. Su colección de abrigos así como sus propuestas de vestidos de fiesta causan sensación -y podrían ser una buen inversión para el futuro-.

Pedro del Hierro

La firma española entra en las segundas rebajas con descuentos del 70% y 50%

Women'secret

El remate final ha llegado a la colección Otoño-Invierno 2020/2021 de Women'secret. Con descuentos que llegan al 70%, sus propuestas de lencería y de estar por casa son las favoritas.

Lefties

La firma low-cost ha empezado con su remate final, dejándonos con auténticas gangas difíciles de pasar por alto. Desde vestidos veraniegos por menos de 4 euros a prendas que de fondo de armario que no superan los 3 euros.

Copenhagen Str 1 Rf20 0022

Asos

Asos ha empezado con los descuentos finales "y mayores". tanto es así que propone rebajas que llegan al 80%.

El Corte Inglés

Las segundas rebajas de El Corte Inglés se acompañan de un 20% de descuento adicional en moda, lencería y deporte.

Sandro

He aquí una de las firmas que jamás falla a la cita y es de las primeras en empezar la época de segundas rebajas. Entre todas sus opciones, su colección de it bags goza del 40% de descuento.

Pull & Bear

Las segundas rebajas de Pull & Bear se presentan con descuentos de hasta el 60%. Entre sus favoritos encontramos botas de suela ruda, fondos de armario para lucir hoy y en un futuro (sin miedo a que pasen de moda) y prendas repletas de tendencia para triunfar ya mismo.

Milano Str B Rs21 5623

Springfield

Para qué tentarnos con las segundas rebajas si podemos gozar de las terceras. Springfield se adelanta a todo el mundo y rebaja por tercera vez su colección de Otoño-Invierno 2020/2021.

Stradivarius

Stradivarius triunfa cada temporada con sus colecciones femeninas, elegantes y con toques modernos. Ahora sus diseños favoritos de la temporada ya han empezado a gozar de las segundas rebajas, con descuentos de hasta el 50%.

Adolfo Domínguez

Será mejor que empieces a preparar tu lista de deseos, pues la firma española ya ha anunciado que son los últimos días de rebajas. Hay descuentos que llegan incluso al 70%

Fotos | IMaxTree

Temas
Comentarios cerrados
Inicio