Las sandalias doradas son lo más para el día o la noche: cinco modelos que serán nuestro comodín lo que queda de verano

Las sandalias doradas son lo más para el día o la noche: cinco modelos que serán nuestro comodín lo que queda de verano
Sin comentarios

A estas alturas del verano ya conocemos las tendencias en forma de sandalias: los modelos con tiras, los diseños tipo Teva o las alternativas metalizadas son top este 2022. El concepto "metalizado" es muy amplio e incluye una infinidad de colores. Eso sí, el plateado y el dorado son los reyes en esta categoría. Justo en hablar de sandalias doradas nos detenemos hoy.

Sandalias Doradas 2

El street style las defiende a muerte y la verdad es que quedan ideal. Las podemos lucir con un mono corto negro o con un vestido midi blanco, en función de la ocasión. Asimismo, en el mercado hay una variedad de modelos tan amplia que cazamos cinco opciones aptas para todos los gustos, seas amante de las sandalias de tacón sensato o de los modelos planos. 

Sandalias Doradas 2 4

Sandalias doradas ordenadas según la altura del tacón

Sandalias Doradas 3

Arrancamos con un diseño plano tipo esclava de Parfois. Unas sandalias planas que combinaríamos con un vestido estampado. 12,99 euros en El Corte Inglés.

Sandalias planas de mujer de dedo en dorado

Sandalias Doradas 5

Con un tacón bajo y una silueta repleta de tiras, estas sandalias nos pueden acompañar las 24 horas del día. Son de Vienty y están hechas en España. 89,99 euros, 80,91 euros en El Corte Inglés.

Sandalias doradas de Vienty

Sandalias Doradas 4

Gracias a un tacón geométrico precioso, estas sandalias de Latouche nos han llegado al corazón. Quizás no son tan cómodas como para sobrevivir a una jornada entera, pero puedes ser un must para una cena con amigas. 79,99 euros, 55,95 euros en El Corte Inglés.

Sandalias de mujer en color oro de tiras finas tacón embudo

Sandalias Doradas 2

Si eres del team tacón alto, mira qué monas son estas sandalias de Unisa fabricadas en piel metalizada con pulsera con cierre de hebilla ajustable en el tobillo. El tacón geométrico es de 8,5 cm de altura. 109,90 euros en El Corte Inglés.

Sandalias de tacón de mujer en piel de color oro

Sandalias Doradas

Como broche de oro (nunca mejor dicho) unas sandalias total para una fiesta. Pedro Miralles firma este diseño con tacón muy alto tipo bloque de 12 centímetros, equilibrados con 4 centímetros de plataforma. 129 euros en El Corte Inglés.

Sandalias de tacón de mujer en piel de color oro

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio