Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Reivindícate! y luce tu camiseta con mensaje

¡Reivindícate! y luce tu camiseta con mensaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisetas con mensajes se han convertido en tendencia. Numerosas firmas lanzan camisetas y también sudaderas con sentenciosas frases, unas cargadas de ironía y otras optimistas, pero siempre llamativas. Ahora que se acerca el nuevo año, son perfectos propósitos, ilusiones y metas para lucir también en tus outfits. ¡Reivindícate! y luce tu camiseta con mensaje

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Uno de los éxitos de Dolores Promesas son sus bonitas camisetas. La firma lanza nuevos modelos con nuevos mensajes cada temporada y arrasan. Las celebrities apuestan mucho por sus modelos con frases nuevas y tan divertidas como "Mi triunfo olvidarte", "Las únicas lágrimas que corren mi rimmel son de alegría", "Si tu me dices ven...", y básicos de cda temporada: "Puedo prometer y prometo que no habá más Dolores en mi vida".

Victoria Rockera

Victoria Rockera

Añade un toque informal a tus looks con las originales sudaderas de Victoria Rockera. Combínales con pantalones pillo o leggings y consigue un outfit femenino con guiños sport. ¡me chifla la sudadera gris con el espejo! y es que muchos de los modelos se combinan con dibujos.

Feel Momento

Feel Momento

Feel Momento es una nueva firma de camisetas capitaneada por Elena. Ella ha querido reflejar sus sentimientos en diseños de manga corta y manga larga en diferentes colores y con frases dedicadas al amor: "Tengo un secreto", "Eres mi preferida", "No me cuentes historias" o "Siente el momento". Además son muy económicas.

Altona Dock

Altona Dock

Camiseta y sudadera vestido son dos propuestas de Altona Dock, perfectas para un estilismo deportivo o un día de campo. Los tejidos de esta marca son fabulosos.

Triana by C

Triana

Cristina y Berta Triana son las responsables de la firma Triana by C. Sus colecciones son muy personales y en el caso de las camisetas, apuestan por la sencillez de sus mensajes y en sus diseños de manga larga y suderas grises.

Dandara

Dandara

Un look casual lo puedes conseguir con las camisetas de Dandara, ideales para combinar con jeans y complementos estilosos. ¡Encantarás!

Dandara

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos