Publicidad

Regalos de última hora para Navidad con sabor muy trendy
Propuestas y consejos

Regalos de última hora para Navidad con sabor muy trendy

Publicidad

Publicidad

¡Otro año te ha pillado el toro con los regalos! Que sepas que aún estás a tiempo de aprovechar el shopping online para hacer un buen regalo de última hora con el que triunfar con tu familia y amigos. Los envíos express hacen que las grandes compañías como Amazon y El Corte Inglés lleguen a tiempo con los tan esperados regalos.

Regalos de El Corte Inglés

Gracias al servicio Click & Express, El Corte Inglés te puede entregar en solo dos horas 150.000 productos, desde juguetes a videojuegos, pasando por ropa, joyería o complementos. Este servicio está disponible en 54 ciudades y alrededores. En Compradicción tienen algunas ideas para regalar, pero nosotras nos fijamos en las cosas más trendy:

Regalos 1
Regalos 5
Regalos 6
Regalos 7

Regalos de Amazon

Amazon tiene disponibles varios tipos de envíos para los rezagados para los usuarios de Amazon Prime. Desde entrega en el mismo día desde las 5 y media a las 9 de la tarde, por 6,99 euros por producto, solo válido en Madrid y Barcelona, al envío en un día laborable (sábados incluidos), con una tarifa gratis, válido para casi toda la España peninsular y Baleares.

Cheque regalo Amazon

¿Quieres algo más rápido? Puedes quedar muy bien con un cheque regalo que puedes elegir el importe e imprimir o enviar por email al destinatario. Amazon dispone de este servicio de cheque regalo que se puede personalizar con foto y que seguro que se aprovecha muy bien, con importes desde los 20 euros.

Cheque regalo Mango

En Mango también puedes enviar un cheque con mensaje por email desde 25 euros hasta 250 euros, con el que comprar cosas tan monas como los pendientes grandes de cristales de colores por 7,99 euros.

Regalos 2

Cheque regalo Zara

En Zara también puedes enviar una e-tarjeta regalo a partir de los 25 euros. No fallarás sin lo gastas en gorras marineras y beanies con mensaje para dar un toque a la moda. La gorra marinera con efecto piel cuesta 15,95 euros.

Regalos 3

También nos encanta este gorro de lana con el mensaje "confident", por 9,95 euros, para no olvidarse de cómo hay que ir por la vida.

Regalos 4

Cheque regalo H&M

H&M permite enviar tarjetas online por email a partir de los 15 euros y elegir el dibujo. Así puedes comprar un bonito jersey de invierno en azul por 24,99 euros.

Hmgoepprod

En Trendencias | 17 regalos personalizados para las chicas que ya tienen de todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios