Publicidad

Regalos de última hora para fashionistas empedernidas

Regalos de última hora para fashionistas empedernidas
4 comentarios

Sabemos lo duro que es tener una amiga adicta a la moda y lo complicado que es regalarle ropa o accesorios: nunca sabes si son de su estilo o no. Por eso, mucho mejor dejar que nuestra amiga, prima, hermana fashionista se compre ella misma lo que más le gusta y optar por otros regalos con los que seguro acertarás.

Si a tí también se te ha echado el tiempo encima y tienes que hacer un regalo a una amante de la moda mira nuestra guía simple y efectiva con regalos fáciles de encontrar. Desde Trendencias te aseguramos que quedará enamorada de alguno de estos regalos.

Casi toda adicta a la moda, también es adicta a Carrie Bradshaw y a Sexo en Nueva York. Así que si es un regalo importante y quieres gastarte algo de dinero no dudes en comprar la serie completa a tu amiga, hermana, hija. Un regalo que te agradecerá para siempre.

sexo en nueva york

Si tu bolsillo se encuentra en peor estado, mucho mejor que te decidas por la película de Sexo en Nueva York 2. Si la persona que va a recibir el regalo es verdaderamente fan de la saga, tendrá ya en su poder la primera parte así coronarás su colección de Carrie y compañia.

sexo en nueva york 2

Hay fashionistas que no son seguidoras de la serie, puede ocurrir. Así que mucho mejor por optar por alguna otra película de temática de moda como El diablo viste de Prada. ¡Ni que decir que esta edición especial es una maravilla!

el diablo viste de prada

También puedes elegir el documental que muestra como Anna Wintour trabaja y se desvive por mantener Vogue US en lo alto de la cima. The september issue es un documental muy bien relatado y atractivo para aquellas que quieren ver la moda desde dentro.

the september issue

La persona fashionista siempre tiene un blog o tal vez no, pero de lo que estamos seguros es de que visita muchos blogs de moda cada día. Por tanto, qué mejor regalo que el libro The Sartorialist con las fotos que llevaron a la fama a este blogger amante del street style. Una joya que cualquier fashionista de a pie debe tener.

the sartorialist

Otro gran regalo (lo de gran es en el sentido literal de la palabra, pesa como un condenado) es la reedición del famoso libro Sumo del fotógrafo alemán Helmut Newton. Con atril incluido, este libro es una joya para la vista y también para decorar la habitación de una buena fashionista.

helmut newton sumo

Sabemos que casi todas las casas están ya decoradas con posters de Audrey Hepburn así que opta por algo un poquito más especial, compra tu poster de alguna actriz icono de estilo, llévalo a algún sitio para que lo enmarquen, envuélvelo con un lazo bonito y haz lo posible que la persona que lo reciba lo use de la mejor manera posible: apoyado en alguna pared vacia con bonitos maceteros con flores a su alrededor, como si de un altar se tratase. En Trendencias no nos gustan las chinchetas.

audrey

Una última buena idea para regalar a una fashionista es una suscripción a su revista favorita durante un año.

vanidad julieta venegas

Un regalo genial que a todo el mundo le encantaría pero infórmate bien de cual es su revista favorita o tendrá un suplicio cada mes colgado de su buzón. A mí me encantaría que me suscribieran a Glamour o Vanidad.

glamour

¿Buenas ideas? ¿Qué regalos de última hora crees que faltan?

Fotos | Fnac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios