Publicidad

Rafia y esparto, la pareja del verano

Rafia y esparto, la pareja del verano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rafia y esparto son la pareja estrella del verano. Ambos materiales pueden parecer rústicos, pero las firmas se han encargado de buscar su lado más sofisticado y estiloso. Capazos, alpargatas y sombreros o pamelas conquistan nuestro armario estival.

Tex

Un vestido largo, un mono de pantalón corto, unos shorts con camiseta de tirantes… looks fresquitos y cómodos para soportar el calor. Pero la originalidad reside en darle tu toque personal con unas alpargatas planas, un sombrero que te proteja del sol y un capazo, tres complementos que arrasan realizados en este dúo que enamora.

Oysho

El esparto lo vemos cada verano en las cuñas, pero ha vuelto con más fuerza en forma de alpargata y con una actitud más urbanita. Estampados étnicos, flores, rayas, lisas y hasta de lentejuelas le dan un extra de sosfisticación tanta a la rafia como al esparte que puedes llegar a ser algo grotescos.

Tods

Los capazos tienen que ser grandes y divinos para poder combinarlos con cualquier modelito de día y no sólo de playa.

Bolsos

Y los bolsos-carteras son ideales para outfits de noche. Combinan la rafia con abalorios, detalles de pedrería y estampados étnicos.

Tex

Los sombreros son estilosos y las pamelas chic. Ambas piezas irrumpen en la moda estival para protegernos de las altas temperaturas a la vez que aportar una dosis extra de sofisticación.

Benetton

Sin duda, no hay maleta que se precie sin estos complementos.

En Trendencias | Déjate conquistar por estos complementos de playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios