Compartir
Publicidad

¿Quieres una camisa diferente? En Imiloa seguro que la encuentras

¿Quieres una camisa diferente? En Imiloa seguro que la encuentras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisas han vuelto a ocupar un protagonismo especial en nuestros estilismos. Los nuevos modelos son originales diseños y formas que han roto las reglas de las camisas, dejando su toque aburrido a un lado para convertirse en piezas llamativas perfectas para lucir los street-style más envidiados. La firma Imiloa ha querido sorprender con la combinación de modelos clásicos con un toque rompedor.

Imiloa 6

Las propuestas de Imiloa juegan con maxi volúmenes y cortes cuyo resultado es el de camisas muy especiales. El mundo del estampado, las rayas, los cortes asimétricos, los volantes, los vestidos y las siluetas femeninas se apoderan de los diseños, ideales para conseguir looks muy estilosos y de tendencia.

Img 7912

Varias propuestas apuestan por el estampado de cuadros más masculino pero en su versión más femenina, con hombros al aire, a modo de vestido camisero o con volantes. Otros de los prints que vemos en estas propuestas son las flores liberty en tonos azules y granates. También con detalles de tenia.

Img 8014

No faltan las camisas blancas, tan clásicas y elegantes, con detalles originales como puños acampanados y hombros al aire. Modelos que lo mismo las puedes combinar con una falda lápiz si quieres lucir su versión más sexy que con unos jeans si prefieres outfits casual.

Imiloa 8

En Trendencias | Así se lleva la camisa blanca esta temporada: 9 looks inspiradores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos