Publicidad

¿Qué me pongo hoy? Stylebook, la aplicación que te da la solución
Propuestas y consejos

¿Qué me pongo hoy? Stylebook, la aplicación que te da la solución

Publicidad

Publicidad

¿Qué narices me pongo hoy...?

Clueless marcó un antes y un después en mí. Y es que a pesar de mi poca edad supe que quería tener un ordenador como el de Cher Horowitz que me dijera qué ponerme y evitar así la horrible pregunta frente a las puertas de mi armario casi cada mañana. A través de algoritmos y reglas cromáticas, en la pantalla del ordenador aparecía un outfit totalmente distintos al anterior, y al anterior, etc.

Y aunque lo de tener un armario con infinitas posibilidades no es del todo real (no me quejo por eso de mis prendas), lo cierto es que ahora ya podemos parecernos un poco más a Cher. Y no, no es que Zara haya lanzado un conjunto a cuadros amarillos y negros, o que se lleven los calcetines blancos por encima de la rodilla. Ahora todas podemos ser Cher gracias a Stylebook, una app de móvil que te ayuda a combinar las prendas de tu armario.

¿En qué consiste esta nueva app?

Ya sea por que no nos acordamos de qué tenemos en el caos de nuestro armario, por que la inspiración te ha dejado por vacaciones o por que quieres innovar y no sabes cómo. Stylebook es una aplicación móvil que nace con el fin de ayudarnos día a día. Pero, ¿en qué consiste?

stylebook app

Al principio puede ser un poco coñazo (no vamos a mentir) y es que debemos hacer la tarea sucia: hacer fotografías de todas y cada una de nuestras prendas. Una vez seleccionadas, la app las guarda para poder empezar a hacer bodegones diarios. De este modo una puede guardar los estilismos de las egobloggers o celebrities que más les guste e intentar hacer lo propio con las prendas que habitan en su armario. Además, dispone de:

  • Un calendario para ir añadiendo estilismos diarios.
  • Ordenar los looks según son de día o de noche; trabajo o fin de semana.
  • Gestiona los datos de cada una de las prendas (número de veces que nos la hemos puesto, etc.).
  • Nos ayuda a hacer el equipaje según el destino y los días.
Rs 1024x796 131014164838 1024 Itunes App

¿Qué os parece?

En Trendencias | Penny fue una visionaria: Similify existe, ¿qué zapato quieres?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios