Compartir
Publicidad
Propuestas para gastar la paga extra de verano en súper caprichos
Propuestas y consejos

Propuestas para gastar la paga extra de verano en súper caprichos

Publicidad
Publicidad

Llega el veranito y para muchos la esperada paga extra de verano. Si eres de las que cada año la estás esperando para darte un capricho, en Trendencias os proponemos 9 opciones que no te dejarán indiferente. Para las adictas a la moda, esos zapatos o bolso que te vuelven loca, el vestido que sabes que recibirá todas las miradas cuando lo luzcas, pero también hay hueco para esa escapada que llevas tiempo deseando hacer o una cena especial. ¿Con cuál te quedas?

Salones de Valentino

Valentino

Podemos decir que el modelo Rockstud es ya todo un icono de Valentino. Un salón, que a pesar de los detalles de tachuelas, se ha convertido en todo un clásico para combinar con todo tipo de estilismos. Un súper capricho a la vez que una inversión en el mundo del calzado, cuyo precio ronda los 650,00 y lo 850,00 euros. La variedad de modelos es bastante amplia: de charol, lisos, de varios colores en un mismo modelo… ¿mis preferidos? en tonos nude.

Bolso clásico Louis Vuitton

Lv

También hay bolsos icónicos como el pochette de Louis Vuitton. Un modelo más bien de noche por el tamaño que que queda ideal con outfits de día, para ocasiones especiales, ya que no estamos ante un bolso grande, sino todo lo contrario. Un diseño confeccionado en lona con el monograma de la firma en "LV" y en sus característicos colores. También disponible en lona Damier Azur, otro de sus clásicos estampados. Su precio es de 380,00 euros.

Jeans Liu Jo

Liu Jo

Una propuesta mucho más económica es hacerte con unos jeans, la única prenda que lucimos durante todo el año y a la que sin duda le sacamos un gran partido. Digamos que es nuestro mejor amigo.Os recomiendo los vaqueros Liu Jo, cómodos, estilosos y lo mejor de todo, ¡sientan de maravilla! a mayoría de los modelos vienen con un efecto push up que favorece muchísimo y ¡hacen un culo estupendo! El precio medio es de 150,00 euros pero ahora en rebajas los puedes adquirir por 90,00 euros e incluso por 60,00 euros, dependiendo del modelo.

Gafas Fendi

Fendi

Parece que cuando llega el verano es cuando más nos apetece cambiar de gafas de sol, aunque realmente se ha convertido en un accesorio que utilizamos todo año. Uno de los diseños más fashion y femeninos del mercado es este modelo firmado por Fendi. Si quieres lucir como las it girls, concretamente como Olivia Palermo, no dudes en regalarte unas gafas de sol sofisticadas y diferentes, con detalles de pedrería en la montura y forma desestructurada. Su precio abarca desde los 273,00 euros hasta los 400,00 euros.

Zapatos Christian Louboutin

Christianlouboutinsuelaroja

Si eres de las que sueñas con lucir la suela roja como las celebrities, otro caprichazo en zapatos es hacerte con unos Christian Louboutin. En este caso invertiría en un salón negro, clásico pero sexy, perfecto para combinar con todo tipo de outfits, desde unos jeans hasta un look de fiesta. Un zapato que nunca pasa de moda. Los tienes disponibles en diferentes alturas de tacón. Su precio es de 515,00 euros.

El vestido 'it' del verano de Realisation

Vestido Rojo

Cada temporada hay un vestido que se convierte en el must del momento. Este verano el ganador es este vestido rojo de lunares blancos, un estampado que renace cada verano y que nunca pasa de moda, firmado por Réalisation. Es la prenda it de famosas y blogueras y su precio es de 176,00 euros.

Conjunto lencero de La Perla

La Perla

Para las amantes de la lencería, tener un conjunto de La Perla es lo más. Sus diseños son únicos, arrebatadoramente sexys y encima de calidad. Las formas de los sujetadores son únicas, adaptadas a diferentes escotes, y las braguitas están disponibles en diferentes versiones de un mismo modelo. Cada propuesta está cargada de detalles que convierten en piezas única de capricho. La media oscila los 500,00 euros.

Escapada inolvidable

Ibiza

Uno de los destinos más apasionantes en verano es la isla de Ibiza. Sus calas, su ambiente, su belleza... Uno de los hoteles más curiosos de la isla Pitiusa es el Santos Dorado Ibiza. Un espacio de lujo cuya característica reside en que el color turquesa es el protagonista de todo el edificio. Inspirado en una curiosa combinación que mezcla el Mediterráneo con el mundo del rock, si te alojas aquí, estarás en primera línea de playa y encontrarás barras de bar en las habitaciones. El precio medio de las habitaciones es de **500,00 euros la noche. Carrer de la Ruda, 2, 07817 Sant Josep de sa Talaia. Teléfono: 971 39 32 68.

Cena de lujo

Atrio

Atrio alberga las terrazas más exclusivas de Cáceres, perfectas para disfrutar de la extra en pareja, familia o amigos. Dentro de hotel Relais & Châteaux está el refinado restaurante Atrio, un espacio privilegiado. Las dos estrellas Michelin de su cocina, responsabilidad de Toño Pérez, bien merecen una visita. En verano dispone de dos terrazas preciosas. Una de ellas en el ático, con vistas a la plaza y a la iglesia de San Mateo, ofrece un ambiente relajado con un inmobiliario de tipo lounge con mantas para las noches más frescas y mesas para disfrutar de una copa de vino y un picoteo informal. La otra, se ubica en el patio interior rodeado de plantas. Aquí se puede disfrutar de la cocina de autor y de vanguardia basada en los productos de la tierra. Precio medio 125,00 euros. Plaza de San Mateo, 1. Teléfono: 927 24 29 28.

Si quieres alojarte en el hotel, está situado en la zona histórica de Cáceres, de piedra por fuera y moderno por dentro, está lleno de obras de arte originales de Andy Warhol, Antonio Saura o Antoni Tapies entre otros artistas.

En Trendencias | Rebajas de verano 2016 en Mango: con todo a mitad de precio, estas 13 gangas hay que cazarlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio