Compartir
Publicidad

Propuestas Giles Deacon para Fay para esta Primavera-Verano 2009

Propuestas Giles Deacon para Fay para esta Primavera-Verano 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador británico Giles de Deacon repite colaboración con la firma Fay, y vuelve para diseñar una colección pequeña pero exquisita para la temporada de Primavera-Verano 2009.

Para ello nos propone un look de día muy alegre y floral con el estampado de peonia como estampado característico. El trench Peonia es una interpretación poética llena de alegría, esencial en el armario de una mujer: ligero, sutil, elegante, perfecto para combinar con vaqueros o con un pantalón más serio.

Tallado en satén-nailon fucsia anti arrugas, sin duda aporta una explosión de color a nuestro estilo. El contrapunto lo ofrece el bolso Peonia, un pequeño pochette con el emblemático gancho de la firma en versión joya y larga cadena para coglar en bandolera.

amarillo.gif

Para la noche desaparecen las flores para dar paso a lo liso a través de un vestido sofisticado, original y diferente propuesto para las fiestas al aire libre y las noches llenas de glamour. Confeccionado en piqué, con gran caída y cola, muestra detalles en satén en los puños y el cuello, y me encantan los originales botones con forma hexagonal que son la firma de su diseñador.

negro.gif

La cinta de satén que recorre la falda son el guiño al esmoquin de siempre. Todo ello envuelto en el color con más personalidad: un amarillo arriesgado y sorprendente, y para las más clásicas también está disponible en negro, un color más sobrio pero más elegante.

Un vestido precioso con el que no pasarás desapercibida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos