Publicidad

P de Paola lanza una colección de joyas especial para los más peludos de la casa (sí, tu mascota se merece lo mejor)

P de Paola lanza una colección de joyas especial para los más peludos de la casa (sí, tu mascota se merece lo mejor)
Sin comentarios

Aunque el mundo esté patas arriba, el 2020 ha hecho que la firma de joyas P d Paola nos sorprenda... para bien. Si hace unos meses nos encandilaba con su colección inspirada en el lejano oeste, ahora se ha propuesto conquistarnos en tiempos de crisis. Por ello ha lanzado una colección de joyas dedicada a los más peludos de casa: nuestras mascotas. En forma de charm y con la inicial grabada con piedras de colores, este nuevo complemento hará que tú y tu mascota vayáis a conjunto -como ya nos propuso hace unos meses H&M-. Si creías que lo habías visto todo, la firma nos demuestra cuán equivocada estabas.

P D Paola Dog 01

Una joya personalizada para las mascotas de casa

Con una campaña donde gatos y perros son los protagonistas, este accesorio acompaña a nuestro mejor amigo de la mejor manera: desprendiendo estilo, clase y savoir faire. Con un acabado en baño de oro de 18k, un total de 8 piedras forman la inicial correspondiente -Labradorita, aguamarina, circonita Blue Spinel, circonita Light Champagne, circonita Green Peridot, circonita London Blue, circonita Rose Red y circonita Negra-.

P D Paola Dog 03
P D Paola Dog 02

Tres maneras de lucir una joya personalizada

Además, este nuevo accesorio permite que dueña y mascota puedan ir a conjunto ya que la firma, previamente, había lanzado su colección de charms en forma de inicial a modo colgante y pendiente. 

P D Paola Initials

- Collar de inicial con piedras, 59 euros.

- Pendiente tipo aro con inicial de piedras, 59 euros.

- Charm de inicial para mascota, 69 euros.

Fotos | P d Paola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios