Compartir
Publicidad
Once ideas de última hora para salvar tu look de Nochevieja
Propuestas y consejos

Once ideas de última hora para salvar tu look de Nochevieja

Publicidad
Publicidad

Si eres previsora tendrás tu modelito de Nochevieja preparado desde hace mucho, pero si eres de las que lo dejas todo para el final, si con tu indecisión habitual no has visto nada que te enamore, si no has tenido tiempo de comprar nada o si te ha surgido un planazo de última hora, estas ideas y combinaciones te pueden arreglar el look y salvar tu Nochevieja.

Falda plisada

Una falda midi con tacones queda muy femenina siempre. Si además es en tonos metalizados o brillantes y la combinas con un bonito top con flecos, en Mango por 22,99 euros, y maxi pendientes ya tienes el look de fiesta fácilmente.

Pendientes

Vestido de lentejuelas

Un clásico por el que siempre conviene apostar. Si quieres lucir típicamente navideña, busca algo de lentejuelas en tu armario. Este año se llevan además las rayas. El vestido multicolor de Zara cuesta 59,95 euros.

Nochevieja 3

Smoking femenino

Aunque si hay una combinación con la que triunfarás seguro es apostando por el smoking femenino. Rescata un blazer negro y un pantalón negro y lúcelos sin nada por debajo, con un top lencero o con lencería mona y el resultado será perfecto. En Zara suben el nivel con este conjunto de terciopelo negro, la chaqueta con fajín cuesta 59,95 euros y el culotte 29,95 euros.

Nochevieja 2

Blusa de encaje

Otra prenda muy versátil a la que sacar partido en Nochevieja. Esta blusa rosa de Mango, por 29,99 euros, bajo un traje negro consigue un look sencillo pero muy efectivo.

Traje

Top lencero

Jugar con la lencería y sacar a relucir tu lado más sexy siempre es una buena idea para las galas y eventos. Este top lencero con encaje en color burdeos, a un precio de 22,99 euros, queda sensacional con unos pantalones de tiro alto negros.

Nochevieja 1

Pantalón palazzo

Con una bonita blusa o una simple camisa blanca y un pantalón palazzo consigue un look retro de lo más elegante que se puede personalizar con complementos de fiesta para un look divino. Encontrarás esta blusa blanca en Mango por 39,99 euros.

Pantalon

Un body con estilo

A medio camino entre una prenda interior y una prenda para mostrar, los bodies pueden convertirse en los protagonistas de un look de fiesta. Este body de terciopelo y encaje con la espalda al aire y en tonos verdes azulados de Oysho, por 29,99 euros, es un acierto para Nochevieja.

Body

Un bolero brillante

Si quieres que un vestido de fondo de armario parezca nuevo no tienes más que ponerte este bolero de pelo brillante de Sfera que cuesta 29,99 euros.

Top

Un vestido con botas altas

Para una combinación a la última en tu look de Nochevieja apuesta por los vestido con abertura o los vestidos asimétricos. El toque definitivo lo darán las botas altas. El vestido de seda negro es de H&M y cuesta 99 euros, y las botas altas de ante, 149 euros.

Hmgoepprod 1

Una falda con vuelo

Nos encanta esta falda con jacquard con vuelo H&M, por 24,99 euros, de porque además la combinación de azul marino y negro para la noche es atrevida y elegante.

Hmgoepprod

Vestido de tul

Con cierto aire a los vestidos transparentes de tul de Valentino o Dior, este vestido negro con estrellas, por 59,99 euros, es perfecto para Nochevieja. El tul siempre queda ideal para las galas y fiestas.

Hmgoepprod

En Trendencias | Tenemos la prenda que dará un plus a tu look de fiesta: una estola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio