Nuestras compras favoritas para casa de la nueva temporada de Primark: sillones, escritorios o portavelas que parecen de lujo

Nuestras compras favoritas para casa de la nueva temporada de Primark: sillones, escritorios o portavelas que parecen de lujo
Sin comentarios

Hay algo que nos encanta: recibir visitar en casa y que escuchar “qué bonito todo”. Sí, esto demuestra que nuestro gusto en materia de decoración está a la altura de lo esperado. Las opciones para decorar el hogar son infinitas, pero nuestro presupuesto no, así que las opciones de Ikea, Leroy Merlin o Primark resultan de gran ayuda.

El gigante del low-cost por excelencia, Primark, cuenta con una sección deco de lo más atractiva, ya que destacan elementos que reúnen dos características infalibles: son de lo más trendy y cuestan relativamente poco. De este modo, podemos jugar al mix and match sin mucho problema.

Tras enamorarnos con las piezas de su colección primavera-verano 2022, en su nueva propuesta brillan butacas para leer en el salón, mesas auxiliares para el dormitorio o incluso escritorios para que nuestro estudio sea tan como una oficina de diseño.

Un apunte importante antes de lanzarnos con nuestros favs de la web de Primark: aunque aún no está disponible la compra online, podemos descubrir en qué tiendas físicas se encuentran disponibles estos objetos, así nos ahorramos acercarnos al centro comercial para nada.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark

Butaca de tejido rizado color marfil. 90 euros.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark 2

Silla negra de ratán. 100 euros.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark 1

Escritorio de madera gris. 50 euros.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark 3

Mesa auxiliar de cristal y ratán natural en color beige. 50 euros.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark T

Portavelas hexagonal dorado grande. 9 euros.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark 5

Quemador de aceite de cerámica de color crema. 5 euros.

Lo Mejor Para La Casa De La Nueva Temporada De Primark T

Cesta plegable grande tejida. 9 euros.

Fotos | Primark

Temas
Inicio
Inicio