Compartir
Publicidad

Las maletas flexibles de Louis Vuitton para irse de vacaciones con mucho estilo

Las maletas flexibles de Louis Vuitton para irse de vacaciones con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la temporada alta. Sí, comienza la cuenta atrás para disfrutar de las merecidas vacaciones. Una de las piezas que tienes que tener en cuenta son las maletas, no subestimes el poder de tu equipaje, que es el único complemento que se ve. Las maletas cada vez son más originales y con las de lujo se nos cae la baba, como con los nuevos diseños flexibles de Louis Vuitton son perfectos para irse de vacaciones con mucho estilo.

Las Maletas Flexibles De Louis Vuitton 1

Si te declaras una fashionista empedernida, las nueva maletas de Louis Vuitton te van a encantar. Piezas innovadoras muy originales, diseñadas por Marc Newson, cuyo rompedor diseño híbrido está realizado en un flexible punto 3D con estampado del emblemático monogram.

Las Maletas Flexibles De Louis Vuitton 11

El punto se ha fabricado a partir de un hilo técnico creado especialmente para la firma, que incluye hebras elásticas y termo-fundibles, para un impecable resultado ultra-flexible y sin costuras, completamente impermeable. Los cortes para los bolsillos y las cremalleras se han realizado con técnicas de corte con ultra-sonido.

Las Maletas Flexibles De Louis Vuitton 3

Además, se han tenido en cuenta también dos elementos esenciales que necesitamos a la hora de viajar: el peso y la capacidad. Se ha maximizado el espacio interior y se ha minimizado el peso de la maleta. El asa de aluminio es extensible.

Louis Vuitton
  • La bolsa con ruedas Horizon Soft 55 está disponible en varios colores: naranja, amarillo, gris jaspeado, marrón y negro y lona Monogram. Su precio es de 1.900 euros.

  • Maleta Horizon Soft 55 disponible en varios colores: gris jaspeado, fucsia y negro. Su precio es de 2.100 euros.

Fotos | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio