Compartir
Publicidad

Los perfectos looks de Uterqüe para ir a la oficina así de impecable esta primavera 2018

Los perfectos looks de Uterqüe para ir a la oficina así de impecable esta primavera 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uterqüe cumple 10 años, y para celebrarlo, la marca ha creado un lookbook Primavera-Verano 2018 muy especial que podremos ver en diferente entregas protagonizado por 10 musas, mujeres que por su trayectoria, estilo y forma de entender la vida, inspiran a la firma. La primera protagonista es la diseñadora de interiores Katty Schiebeck y sus estilismos nos sirven de inspiración para ir a trabajar así de impecables.

Uterque

La diseñadora de interiores ha posado en su estudio de estilo minimalista, en perfecta consonancia con los looks de la colección Primavera-Verano 2018 de la marca. Katty posa con looks de líneas limpias y sobrias con algún estampado y algún toque de color.

Uterque2

El pantalón es la prenda protagonista de este lookbook. Modelos de pata de elefante y talle alto, tanto culottes como palazzo en outfits monocolor a juego con prendas de arriba y también pantalones negros para combinar con todo tipo de camisas y chaquetas, y lucir durante 24 horas. También hay hueco para los monos.

Uterque3

Perfectos estilismos que podemos copiar para lucir así de sofisticada en la oficina, incluidos los outfits con jeans. Todos acompañados de de complementos cómodos y elegantes para lucir en todo momento.

Uterque4
Uterque5
Uterque6
Uterque7
Uterque8

En Trendencias | Las rebajas de Uterqüe comienzan por los pies (con sus zapatos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos