Compartir
Publicidad
Los 11 hits de Primark para este verano
Propuestas y consejos

Los 11 hits de Primark para este verano

Publicidad
Publicidad

Como cada temporada, Primark revoluciona el verano con sus propuestas más divertidas, originales y llamativas. Piezas para decorar o para lucir en la piscina que se agotan en tiempo récord porque todos queremos tenerlas. Estos son los 11 hits que ya puedes encontrar en Primark, y lo mejor de todo, a precios muy low cost.

La taza de Chip

Taza Chip 6 Euros

La taza más famosa y divertida de todas, la que ha arrasado durante sus diferentes entregas, la taza de Chip, se reinventa con otro diseño igual de coqueto y divertido, ahora con mofletes. Su precio es de 6 euros.

Primark 2

Y ahora viene acompañado de la Señora Potts, la tetera de La Bella y la Bestia. Su precio es de 14 euros.

Para lucir en la playa

Primark 1

Sombreros con un toque divertido para lucir este verano en la playa y en la piscina y protegernos del sol. Su precio es de 5 euros.

Mensajes a todas horas

Cine

Tener cada día un mensaje en casa es posible con este cartel cinematográfico en blanco y negro, y con luz incluido. Su precio es de 5 euros.

Lámpara mágica

Lampara

Además de La Bella y la Bestia, otra de las colecciones de Disney que pueden encontrar en Primark es la de Aladdin. El genio de la lámpara es el protagonista principal de esta línea que está formada por huchas, bolsos y teteras, entre otros accesorios.

Primark Aladdin
  • Tetera dorada 12 euros
  • Hucha azul 10 euros
  • Bolso dorado 4 euros
Hucha Genio

Cócteles adornados

Kimball 4059101 Novelty Straw Pack Roi G Frit G Ib G Usa B 2 5 Eur2 Gbp1 50 Wk 24 2018

Otros elementos de adorno y divertidos para los cócteles en la piscina son las pajitas decorativas en diferentes colores, perfectas para darle el toque final al combinado. Su precio es de 2 euros.

Bolas de agua

Kimball 5299703 Mini Snowglobe Roi J Frit J Ib J Usa E 3 Eur2 5 Wk 32 2018

La marca siempre nos sorprende con piezas para decorar nuestra casa. Esta primavera nos deleita con bolas de nieve en cuyo interior hay cactus o flamencos, dos de los electos que se han convertido en tendencia. Su precio es de 10 euros.

Kimball Missing Flamingo Mini Snowglobe Grade Missing Wk Missing Eur Missing

Flotadores en todas sus versiones

Flotadores

Los flotadores en su versión maxi es otro de los hits de cada temporada estival de Primark. Diferentes modelos, formas y estampados perfectos para ser el más molón en el agua. Esta temporada destacan en forma de pizza, sirena, concha y los clásicos donuts. Su precio abarca desde los 9 euros hasta las 12 euros.

Cojines molones

Kimball 5523501 Ice Cream Pom Cushion Multi Grade H E G Wk35 Eur10 Gbp7

Cojines divertidos y molones como este en forma de helado, con las bolas de colores de pelo, sin duda el accesorio más divertido de tu salón. Su precio es de 10 euros.

En Trendencias | La época de festivales de música 2018 ha empezado y Primark firma los looks más cool (y baratos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos