¿Llevas un look dos piezas? ¡No, es un vestido capa! 15 ideas que juegan al despiste

¿Llevas un look dos piezas? ¡No, es un vestido capa! 15 ideas que juegan al despiste
5 comentarios

Ganas de primavera, ganas de cambiar de armario y ganas de lucir las nuevas tendencias. Una de las modas estivales que más vamos a ver esta temporada son los vestidos capa. Estilismos que parecen de dos piezas pero que realmente se trata de sólo una. Sin duda, son los vestidos que juegan la despiste.

Se trata de una tendencia con un toque romántico y también sensual, gracias al corte en la cintura. En la mayoría de las propuestas, las espaldas vienen abiertas con forro o l mismo tejido debajo.

Asos1

En Asos vemos estos diseños en colores pastel. El rosa empolvado y el azul cielo, perfectos para dar la bienvenida al buen tiempo. Vestidos de estilo casual para lucir durante el día como el modelo de hombros al aire, sexy para las fiestas estivales, ideales para combinar con taconazo y hasta más sofisticados y recatados para una boda con detalles de pedrería en el cuerpo y falda midi.

Mango

Mango apuesta por esta tendencia en tejidos de mucha caída, lo que permite mostrar tu lado más sensual, tanto en propuestas minimalistas como lenceras. El blanco y el negro, o la combinación de ambos son los colores dominantes.

Zara

Los vestidos capa también los podemos lucir para nuestros outfits diarios de oficina. Zara nos propone este estilo de modelos en tejidos brocados como el precioso vestido rojo, sencillos en color negro y de tweed. Todos son perfectos para lucir en los afterwork después de un complicado día de trabajo.

Boohoo

El corte de este estilo de vestidos suele ser von faldas de vuelo, pero en Boohoo vemos alguna opción de falda recta.

Varioscapa

Como podéis comprobar es una tendencia divertida, por eso de jugar al despiste si llevas una o dos piezas, y muy versátil, idónea para looks de trabajo, de eventos destacados y de noche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio