Publicidad

La búsqueda de paredes molonas, el nuevo entretenimiento de los instagrammers de moda

La búsqueda de paredes molonas, el nuevo entretenimiento de los instagrammers de moda
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Plagar tu cuenta de Instagram de outfits imposibles, bonitísimas fotografías, comida saludable (porque ahora el junk food no se lleva) y preciosos atardeceres ya no es suficiente. No para los bloggers/instagrammers de moda. Ellos siempre van un paso más y buscan nuevas localizaciones para mostrarnos sus #ootd y por qué no, darnos un poco (más) de envidia. Como la nueva tendencia, localizar paredes con ilustraciones molonas allá por donde van. ¿Damos like?

Paredes Bonitas Arte Callejero Instagram Bloggers 2

Da igual si estamos de road trip por la mítica ruta 66, prefieres pasearte por el París más romántico o andas sumergido en la alternativa Berlín. Busca una pared con un bonito grafiti (mejor aún si tiene una cita con sentido profundo), saca tu mejor sonrisa, dispara y ¡a coleccionar corazoncitos en Instagram!

Quién sabe si una maravillosa y colorida pared plagada de estrellas, o un dibujo de una escena de la naturaleza pueden llevarte a ganar repercusión y lograr facturar hasta 100.000 dólares una única fotografía.

Paredes Bonitas Arte Callejero Instagram Bloggers 3

Lovelypepa, su homóloga italiana, Chiara Ferragni, una de las bloggers de moda más viajeras, Collage Vintage, o la pareja de fotógrafos más cool de la blogsfera, Cup of couple ya practican el #wallscouting, ¿y tú, te vas a quedar atrás?

Paredes Bonitas Arte Callejero Instagram Bloggers 4

Foto | @lovelypepa, @chiaraferragni, @collagevintage, @cupofcouple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir