Compartir
Publicidad
Publicidad

Informal, estilosa y con pantalones

Informal, estilosa y con pantalones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la única, pero Sienna Miller suele ser de las que no necesita grandes vestidos para ir estupenda: lo suyo es el descuidado chic, y su especialidad, bordar looks con pantalones, especialmente jeans. Ya lo veíamos hace unos días con los looks de noche con vaqueros, y es que no hace falta decir que un par de jeans o pantalones de pinza mezclados con buenas intenciones pueden ser lo más estiloso del mundo.

Una vez más hay que decir que el estilo no es más que una actitud bien canalizada y una puede ir medio zarrapastrosa y colar como elegante si se lo propone, no hace falta más que ver que las chicas it ya no son son mujeres remilgadas y perfectas sino chicas que podrían ser cualquier anónima de la calle. El nuevo elegante es ser lo más natural posible.

Y hacer alarde de una moda a lo Stella McCartney: acomplicada. No me digáis que la hija del Beatle, a pesar de su mueca habitualmente desagradable, no llama la atención por sencilla pero perfecta con esta look a base de tejanos, camiseta y torera. Más stilletos de efecto metalizado. Una vez más la diferencia la marcan los detalles.

Aunque para informal de raza, Cameron Diaz, quién se ha despojado del todo de la estela Hollywoodiense prefabricada y ya es norma que asista a casi todos los estrenos, con pantalones.

Algo que sería más propio de la juventud y la aformalidad de una niña-mujer como Hayden Panettiere, otra de las que para salir de fiesta no renuncia a los jeans, y pone el toque nocturno y arreglado con un top-blusón de lentejuelas.

En Trendencias | Looks de noche con vaqueros: jeans para salir de fiesta En Trendencias | Estilo informal a cualquier edad: jeans a los 20, 30 o 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos