Compartir
Publicidad

Haz que una falda vista tu jornada

Haz que una falda vista tu jornada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy saturada de tanta Navidad: el qué ponerme, el comer como si no hubiese un mañana y el forzar la sonrisa a todas horas agotan a cualquiera. Y ahora mis neuronas están en huelga o de vacaciones. Y una no sabe qué ponerse. Pero como que el renovar las prendas que has estrenado estas fechas es primordial para que no se te queden atascadas dentro del armario por siempre jamás, hoy os mostraremos cómo renovar las faldas de estas fiestas.

Fashion My Eyes Falda

Hacer mix con las demás prendas y mezclar de manera despiadada los estilos es algo que se lleva. Y si sabes hacerlo bien el resultado es buenísimo. Por ello una falda midi con flores estampadas sienta a las mil maravillas con una sudadera de algodón, y una mini de cuero y flecos siempre lucirá perfecta con un jersey de lana del mismo tono.

Amlul Falda

Para todas aquellas que quieran looks muy sencillos donde la mini es la protagonista, lo mejor es optar por otras prendas lisas y sin mucho qué y combinarla con loafers planos. Y si preferimos un toque más sexy lo mejor es decantarse por las botas altas por encima de las rodillas: perfectas con muy poco.

Ohh Couture Falda

¿Cómo la vas a combinar?

Fotos | The fashion through my eyes, Amlul, Ohh Couture, Collage Vintage

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos