Publicidad

Estos son los jerséis (de punto) de H&M que vas a querer lucir próximamente

Estos son los jerséis (de punto) de H&M que vas a querer lucir próximamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que el mundo enloquece con las rebajas de invierno, las grandes firmas de moda no dudan en lanzar sus próximas colecciones encaradas a una época más cálida -y con la intención de conquistarnos a primera vista-. H&M ha decidido lanzar una nueva colección centrándose en la importancia de los jerséis de punto: perfectos para tener a mano en el cambio de transición e idóneos para quedarse -por siempre jamás- en nuestro fondo de armario.

Elige tonalidades cálidas

Si eres de las que quiere marcar diferencia con muy poco, será mejor que escojas aquellas versiones que se presentan en tonalidades cálidas que se desmarcan del resto como el verde mint o el azul cielo fuerte. En un total look del mismo color o creando parejas cromáticas de lo más originales, estos diseños serán tus mejores aliados esta Primavera 2019.

Hmgoepprod 1

Apuesta por diseños de toda la vida

¿Para qué optar por cosas nuevas si lo de siempre es funcional, estiloso y perfecto? La firma low-cost sigue proponiendo diseños que no pasan de moda y lo hace en tonos clásicos como el beige, el blanco o el negro.

Hmgoepprod 2

Con el cuello alto, tipo cardigan o de cuello barco, todas las opciones son buenas si lo que queremos es una base perfecta para un estilismo de summa cum laude.

Hmgoepprod 3
Hmgoepprod 4

Larga vida a las rayas

Las rayas son y serán el estampado favorito por excelencia. Optando por versiones bicolor (el blanco y negro siempre será la mejor pareja cromática) o jugando con el propio tejido, este print decorará originales versiones para las que buscan marcar la diferencia sin necesidad de arriesgarse demasiado.

Hmgoepprod 5
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir